google-site-verification=ZkIC5SiohInhVG2I6VhractcKMA0mbMK4ycq_PazXEA
 
  • Carlos Perez-Carracedo Lopez

AÑO 2020


La ilustración de Karen Castilla lo dice todo! Creo que este año que se nos va esta noche nos deja un montón de cosas, buenas, impresionantes, menos buenas y algunas hasta malas, pero como nada es absoluto, nada es el final sino el principio de algo, para escribir sobre este año 2020 voy a necesitar un poco de tiempo para poder desde la calma que me dan estos días, hacer un flash-back y ver todo lo que me ha pasado a titulo personal y ver lo que ha pasado a titulo colectivo. Principios de Febrero cuando todo esto empezó a coger forma, cuando ya algunos nos vimos obligados a cancelar muchos planes, todo eran quejas, el buzón se empezaba a llenar, con razón por supuesto:-))) pero a medida que iban pasando las semanas, los meses, todos empezamos a ver algunas cosas positivas, que gracias a la parada forzosa de nuestro estilo de vida y viendo como hemos tenido que cambiar y adaptarnos a una nueva realidad, encontramos y descubrimos cosas nuevas, tantas que es imposible resumirlas, así que poco a poco nuestro buzón de gratitud, de agradecimiento se empezó a llenar y el de las quejas se quedaba sin cartas hasta con un poco de polvo por desuso.

No quiero seguir escribiendo ahora, sería tan largo que me resulta imposible saber donde empezar y donde terminar, dejémoslo aquí, sigamos avanzando, evolucionando, mejorando, centrándonos siempre en lo positivo, haciendo siempre una lectura para aprender para seguir avanzando. Sigamos tomando decisiones, porque la peor decisión es no tomar ninguna.!

Así que yo decido seguir caminando, seguir aprendiendo, seguir levantándome a pesar de las caídas, seguir confiando, seguir construyendo mi universo, seguir con vosotros :-))))) seguir creciendo como persona.

El 2021 está aquí, llega mañana cuando abramos los ojos por la mañana, salid de la cama despacio, no os levantéis enseguida, quietos, sentaros, poned los pies en el suelo, sentir la temperatura probablemente fría sobre la planta, que recorra vuestra piel despertando vuestras sensaciones, respirad unas cuantas veces para activar vuestro cuerpo y regalaros una sonrisa porque el año que vamos a vivir a partir de mañana será toda una aventura y la vida que es muy sabia seguro que nos habrá preparado para lo que esta a punto de empezar.

Un Requiem por los caídos

Un abrazo a los que están luchando

Un ánimo a los que caminan

Un beso a los que quiero

Un pensamiento para los que están lejos

Un feliz viaje por el 2021


11 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo