google-site-verification=ZkIC5SiohInhVG2I6VhractcKMA0mbMK4ycq_PazXEA
  • Carlos Perez-Carracedo Lopez

La vida va a cambiar



En estas circunstancias actuales de cambio, de adaptación a nuevas realidades, de constante transformación y aprendizaje, es normal que muchos días nos cueste conciliar el sueño, encontrar el equilibrio, sentir una losa pesada que nos lastra que nos resta energía cuando nos levantamos por la mañana, que mina inconscientemente nuestra motivación y frustra alguna que otra intención.

Pero lo cierto es que debemos considerarlos momentos y como todo momento, PASARÁ! El tiempo siempre ha sido relativo y abstracto, por tanto cada uno tiene una percepción diferente del mismo, si eso es así, los momentos deben tener la misma consideración.

Pensemos siempre en positivo, pensemos que todo pasa antes de lo que nosotros creemos, que todo son momentos, que siempre hay una buena razón para para avanzar y salir adelante y que siempre hay que saber aprender especialmente de las circunstancias adversas, difíciles y cambiantes.

Llamémosle EVOLUCION

Os dejo una canción que seguro os hará sonreír, ya solo por el titulo LA VIDA VA A MEJORAR, es solo un momento.  https://youtu.be/X4Tp_TmjHRs por Martinho da Vila un cantautor de Brasil que por seguro os animará este Domingo!

Os deseo un enorme día, disfrutad de cada momento, abrid los ojos, hay mucho que ver!

Como ya os avance en el último post dentro de unas semanas y en primicia para mis suscriptores presentaré con enorme ilusión un proyecto que ya es realidad.

37 vistas

Regístrate en nuestra newsletter

© 2020 by CARLOS PEREZ-CARRACEDO. España